Tom Holland confirma que tendremos tres películas de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland confirma que tendremos tres películas de Spider-Man

La primera película llegará el mes que viene

Tom Holland confirma que tendremos tres películas de Spider-Man
 

Tom Holland se ha convertido en la tercera encarnación de Peter Parker / Spider-Man en el cine y el primero en pertenecer al Universo Cinematográfico Marvel, por lo que esperemos que esta sea la versión definitiva y sea por muchos años. Desde que se anunció su regreso a Marvel Studios y que el actor sería Holland, quien tan solo tiene 21 años, se comenzó a especular en que veríamos al personaje desde su juventud en el instituto a convertido en adulto a medida que pasaran los años y las películas. Por lo pronto ya se confirmó que “Spider-Man: Homecoming” tendría una secuela, pero hoy el actor ha querido ir un paso más allá en unas declaraciones dejándonos claro que tendremos al trepamuros por bastante tiempo.

El actor ha hablado con el medio francés Allocine, confirmando que las películas de Spider-Man formarán una trilogía: “Hay un montón de posibilidades de ver a Peter Parker y sobre todo a Spider-Man crecer  en las siguientes dos películas ya que al final de “Spider-Man: Homecoming”, su historia definitivamente no estará completa. Quiero explorar y ver cómo crece el personaje y en ver qué ocurre tras la pubertad. Sí, van a ser unas películas emocionantes.” El actor además aclara una vez más lo siguiente: “Sí, habrá “Spider-Man: Homecoming 2” y “Spider-Man: Homecoming 3“. No necesariamente tendrán esos títulos pero esto confirma que veremos, al menos en dos ocasiones más, protagonizar una película.

¿Qué os parece? Ya llevan tiempo surgiendo varios rumores de que veríamos una primera trilogía con el personaje siendo un joven chico de instituto y tras esto lo veríamos siendo adulto y esto no es ninguna locura ya que ya lo hemos visto en otras sagas como Harry Potter y al ser Holland un actor joven, podremos verlo crecer a lo largo de las películas del arácnido. Aún así aún tendremos que esperar a que Marvel Studios confirme el calendario que tiene preparado tras la Fase 3 para conocer qué está por llegar  y nosotros, de momento, esperaremos para disfrutar de la primera aventura del Hombre Araña en este universo en “Spider-Man: Homecoming”, que llegará a los cines el 28 de julio.


Contenido relacionado