Tyranny desvela dos nuevos packs de contenido descargable

Tyranny

PC
8.7

Muy bueno

Tyranny desvela dos nuevos packs de contenido descargable

Dos DLCs para alargar la vida del título

Tyranny desvela dos nuevos packs de contenido descargable
 

Ayer os contábamos cómo Obsidian, responsables de algunos de los juegos de rol más aclamados de los últimos años, daban pistas acerca de un anuncio relacionado con Tyranny, uno de sus videojuegos de rol más recientes, pero menos exitosos. Ahora, la compañía ha confirmado que se trata de dos nuevos packs de contenido, destacando que uno de ellos ya está disponible.

Obsidian ha anunciado Tales from the Tiers, el primero de los dos DLCs presentados hoy, y el cual ya está disponible desde hoy mismo a un precio de 6,99 €. A través de este pack de contenido, tendremos acceso a nuevos encuentros en el mapa, misiones secundarias y eventos aleatorios. La gran ventaja de Tales from the Tiers es que nos permite profundizar más en el completo universo de Tyranny incluso sin necesidad de comenzar una nueva partida, pues el contenido se añade a nuestras partidas guardadas también.

Por otro lado, el segundo de los DLCs anunciados ha sido Bastard’s Wound. Esta será una gran expansión que, con una fecha de llegada aún por determinar, nos traerá un buen puñado de contenido en forma de una zona completamente nueva llena de refugiados de la guerra y nuevas misiones para algunos de los compañeros. En esta nueva zona tendremos que tomar decisiones y decidir si sentenciamos a la comunidad que nosotros mismos estamos intentando crear.

Por último, junto a la expansión Bastard’s Wound, llegará una actualización gratuita con la que se incluirá más contenido para el acto 3, un nuevo final no visto hasta el momento y nuevos actores de doblaje. Os dejamos con el teaser que se ha mostrado de dicha expansión cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.


Contenido relacionado