Se revelan las caratulas de Fire Emblem Warriors para Switch y 3DS

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Se revelan las caratulas de Fire Emblem Warriors para Switch y 3DS

Vuelve la acción estilo musou a las consolas de Nintendo

Se revelan las caratulas de Fire Emblem Warriors para Switch y 3DS
 

Finalmente se ha revelado como lucirán las carátulas del nuevo Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. El juego de Koei Tecmo abandona el rol estratégico para pasarse a al acción estilo musou tan característico de la compañía.

Esta noticia se ha hecho eco gracias a distintos medios que han compartido la información a través de su página de Twitter. Todo parece indicar que este será el aspecto final de las versiones físicas del videojuego, y no es el único, ya que también otros juegos de Nintendo presentados en la feria E3 2017 se han presentado sus carátulas.

Fire Emblem Warriors traerá grandes novedades, seguirá contando las aventuras de espadas y brujería tan característica de la serie adaptándola a Switch y 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda. Ofreciendo la jugabilidad propia de Dynasty Warriors con cientos de enemigos contra los que luchar, personajes conocidos presentes que podrán controlarse o dar ordenes para ejecutar alucinantes ataques y combos y grandes escenarios para cumplir misiones y retos.

Loa héroes de diversos mundos tendrán que unir sus fuerzas el próximo otoño en Nintendo Switch y en Nintendo 3DS, eso sí, para la versión portátil solo se podrá jugar en las consolas de la familia New 3DS: New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y la futura New Nintendo 2DS XL.

Se muestran las primeras capturas de Fire Emblem Warriors


Contenido relacionado