Después de que en el día de ayer se confirmara que Assassin's Creed: Origins no conseguía alcanzar los 4K de forma nativa, como prometió Microsoft para los juegos en Xbox One X, hoy se ha confirmado un nuevo golpe para la aun no estrenada consola. Anthem, uno de los títulos multiplataforma más destacados de la conferencia de Microsoft, ha confirmado que no alcanzará los 4K de forma nativa.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/assassins-creed-origins-no-funcionara-a-4k-nativos-en-xbox-one-x/
Digital Foundry destaca que la demo mostrada funcionó en un PC que tiene las mismas características que Xbox One X pero que no lo hizo a 4K de forma nativa, y mostró una resolución de 3840x2160 píxeles. De igual forma, el medio insiste también nuevamente que a pesar de tener que usar la técnica del renderizado checkerboard para alcanzar la deseada resolución, el título luce a un nivel gráfico increíble, siendo algo superior a lo que estamos acostumbrados.
Lo que también ha podido confirmar el medio técnico es que el juego funcionaba a unos muy estables 30 fotogramas por segundo, destacando la dificultad que esto supone debido el alto detalles gráfico que presente el título.
Anthem, título en desarrollo por Bioware, llegará en un momento todavía por anunciar a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia
Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas
El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes
La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas
La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial
Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento