anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem tampoco ofrece 4K nativos en Xbox One X

anthem
 

Después de que en el día de ayer se confirmara que Assassin’s Creed: Origins no conseguía alcanzar los 4K de forma nativa, como prometió Microsoft para los juegos en Xbox One X, hoy se ha confirmado un nuevo golpe para la aun no estrenada consola. Anthem, uno de los títulos multiplataforma más destacados de la conferencia de Microsoft, ha confirmado que no alcanzará los 4K de forma nativa.

Assassin’s Creed: Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

Digital Foundry destaca que la demo mostrada funcionó en un PC que tiene las mismas características que Xbox One X pero que no lo hizo a 4K de forma nativa, y mostró una resolución de 3840×2160 píxeles. De igual forma, el medio insiste también nuevamente que a pesar de tener que usar la técnica del  renderizado checkerboard para alcanzar la deseada resolución, el título luce a un nivel gráfico increíble, siendo algo superior a lo que estamos acostumbrados.

Lo que también ha podido confirmar el medio técnico es que el juego funcionaba a unos muy estables 30 fotogramas por segundo, destacando la dificultad que esto supone debido el alto detalles gráfico que presente el título.

Anthem, título en desarrollo por Bioware, llegará en un momento todavía por anunciar a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Jajajajjaja Menudo pisapapeles

  2. Venga, a pagar 500€ corred xDD
    Porque un PC lo mejoras, pero esto no, claramente.

  3. Huy, los piperos estarán muy cabreados. Oh wait…

  4. Cuando veo en retail este juego, hablamos. Digitalfoundy no entiendo como puede ser de Eurogamer 😉

  5. De verdad es tan importante llegar a 4k nativos. Algún iluminado decía que entre los 4k nativos y reescalados se notaba la diferencia,curiosamente los mismos que decían que no la había entre los 900p y 1080p,supongo que estarán empezando a cambiar de opinión y ahora buscarán otro argumento para quedar bien. Por eso no hay que ser fanboy,en un momento u otro quedas retratado y todo para defender compañías que se forran mientras pasan del consumidor.

Los comentarios se han cerrado