Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

La edición europea de Metroid: Samus Returns contará con sorpresas

Así lo ha desvelado la web de Nintendo para Reino Unido

Metroid: Samus Returns
 

Ayer mismo tenía lugar la conferencia de Nintendo en el E3, gracias a la cual se daban a conocer numerosas sorpresas entre las que destaca Metroid: Samus Returns, un remake del clásico Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS. Junto al anuncio del título llegaba la presentación de una edición física limitada la banda sonora con algunos temas icónicos en la saga. Sin embargo, esta edición era la correspondiente a Norteamérica y, por lo que parece, en Europa habrá aún más regalos.

Nintendo anuncia Metroid: Samus Returns, un nuevo remake para 3DS

Tal y como han recogido algunos usuarios a través de NeoGaf, ha sido la web de Nintendo en Reino Unido quien ha listado la edición limitada de Metroid: Samus Returns incluyendo más extras de los que se habían dado a conocer para el territorio norteamericano. Tal y como se puede apreciar, los extras de esta edición en Europa serán la banda sonora, un código de Metroid II: Return of Samus para su descarga a través de la eShop, un llavero de la morfosfera,un pequeño pin, una caja metálica y un artbook de 40 páginas.

Por el momento, no hemos podido ver imágenes de todos estos extras y ni siquiera se han confirmado para España, aunque normalmente este tipo de ediciones suelen ser iguales para todos los territorios europeos. Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de este prometedor proyecto que tiene su llegada prevista para el próximo 15 de septiembre a manos del estudio español MercurySteam. Recientemente hemos podido conocer las primeras declaraciones tanto de este estudio como de Nintendo acerca del proyecto.


Contenido relacionado