La historia de Beyond Good and Evil 2 hablará sobre piratas

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La historia de Beyond Good and Evil 2 hablará sobre piratas

"Porque los piratas aceptan a cualquiera que quiera formar parte de la tripulación"

La historia de Beyond Good and Evil 2 hablará sobre piratas
 
 

Beyond Good and Evil 2 ha sido una de las grandes sorpresas de esta feria E3. Nadie esperaba que la secuela, que actuará como precuela, del conocido clásico de aventuras estuviera en la conferencia de Ubisoft y, mucho menos, después de confirmar que no haría acto de presencia.

La sorpresa que nos tenía preparada la compañía francesa nos gustó e impactó a partes iguales. Aunque en aquel momento no ofrecieran mucha información -salvo un increíble tráiler-, han aprovechado para liberar un diario de desarrollo donde ahondan en detalles sobre Beyond Good and Evil 2.

En el vídeo, Michel Ancel y el resto de profesionales que forman Ubisoft Montpellier nos dan la bienvenida a sus oficinas, donde están trabajando duramente en el juego. En Beyond Good and Evil 2 pretenden recoger el camino iniciado por el primer juego: una persona que se descubre así misma y evoluciona gracias a las aventuras vividas. El viaje le llevará a conocer a gente nueva y nuevos planetas, así que, veremos más de esta fórmula aventurera que parece todavía funciona a día de hoy.

Pero, la pregunta más repetida estos días, ¿sobre qué girará la trama?, ha obtenido por fin respuesta. Beyond Good and Evil 2 tratará sobre la pirateríaporque los piratas aceptan a cualquiera que quiera formar parte de la tripulación. Los piratas se mantienen unidos“. Así pues, comenzaremos el juego siendo el pirata en el escalafón más bajo de la cadena de la bucanería: no gozaremos ni de tripulación ni mucho menos de una nave. Quizás podamos contar con un “tuk tuk espacial” para comenzar nuestras fechorías, pero este tema aún está en el aire.

Beyond Good & Evil 2 contará con un modo campaña cooperativo online

Lo más característico de los piratas era que se tiraban horas y horas en el mar buscando tesoros o islas que desvalijar. En Beyond Good and Evil 2 habrá un universo gigantesco lleno de vida con muchos planetas y culturas por descubrir. Según el estudio, han desarrollado una tecnología innovadora que permite viajar desde un lugar muy estrecho de una gran ciudad a otro planeta, por lo que veremos reducido nuestro tiempo vagando sin rumbo por “alta mar“.

Todavía no conocemos para qué plataformas estará disponible Beyond Good and Evil 2, pero desde el estudio nos invitan a ser partícipes del desarrollo y a unirnos al movimiento. A continuación, os dejamos con el vídeo donde se recogen todos estos detalles y alguno más.





Contenido relacionado

Dejar un comentario