Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nuevo gameplay de Super Mario Odyssey centrado en la gran ciudad

Se lanzará en octubre

Super Mario Odyssey
 
 

Si hace unos minutos os hemos traído un nuevo gameplay de Mario + Rabbids Kingdom Battle, ahora es el turno de Super Mario Odyssey, el principal reclamo de Nintendo Switch durante este año si pedimos permiso a la última entrega de The Legend of Zelda, Splatoon 2, ARMS o Xenoblade Chronicles 2. El nuevo título de la Gran N plantea redefinir la esencia de Super Mario con una aventura totalmente 3D con numerosas nuevas habilidades como el uso esencial que tendrá la gorra.

Aunque al principio del vídeo que os dejamos más abajo se muestra una gran zona desértica (ojo, que habrá un mapa para poder ubicarse el jugador), lo más interesante viene cerca de la parte central, cuando vemos la gran ciudad que hemos conocido desde el comienzo de la promoción de Super Mario Odyssey. Una ciudad que bebe mucho de Nueva York y que parece ser tendrá un gran papel en el nuevo título del personaje más famoso de Nintendo.

En esta ciudad, seremos capaces de alcanzar rascacielos enormes, surcar los cielos atravesando peligrosos andamios, y todo ello con vistas preciosas aunque aún por mejorar (vemos algo de niebla perenne hacia los elementos más alejados del escenario). Recordamos que estamos ante un videojuego exclusivo de Nintendo Switch que llegará el próximo mes de octubre.


Contenido relacionado