Beyond Good & Evil 2 fue una de las sorpresas más increíbles que nos dejó el E3 en general y la conferencia de Ubisoft en particular. Tras conocer poco a poco más información sobre el título, como que la historia girará alrededor de los piratas, hoy el director creativo del juego, Michel Ancel, ha confirmado en una entrevista con el medio The Verge una mala noticia, el título aún no ha comenzado a desarrollarse.
Ancel ha tenido que explicar que cuando hace unos años la gente de Ubisoft Montpellier decidió empezar a realizar la entrega se dieron cuenta de que tenían que desarrollar primero una tecnología que permitiese la existencia de un universo lleno de distintos mundos con vida. Ahora los desarrolladores ya cuentan con esta tecnología y pueden centrarse en el desarrollo del propio título.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/la-historia-de-beyond-good-and-evil-2-hablara-sobre-piratas/
"Hasta que no tuviésemos esa tecnología no podíamos empezar con el juego, pero ahora ya podemos decir con seguridad que haremos este título y lo terminaremos ya que tenemos los medios para ello", explicaba Michel Ancel.
Estas declaraciones dejan claro que los usuarios aún tendrán que esperar bastante tiempo para poder disfrutar de esta esperada segunda entrega de la saga que será además una precuela del título que llegó hace ya más de 13 años. Recordamos que aún se desconocen las plataformas para las que llegará Beyond Good & Evil 2 pero que según parecen indicar las últimas informaciones podría llegar finalmente a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC