Fire Emblem Warriors enseña 30 minutos de gameplay

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors enseña 30 minutos de gameplay

Llegará a Nintendo Switch y la familia New Nintendo 3DS/2DS

Fire Emblem Warriors enseña 30 minutos de gameplay
 

Hace escasas horas se desvelaban las muy probables carátulas de Fire Emblem Warriors, el nuevo título encumbrado en el género musou que llegará durante el próximo otoño a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS (o la nueva New Nintendo 2DS XL). Ahora, tras haber visto solo pinceladas de cómo luce este título de Koei Tecmo Games, se ha lanzado un completo gameplay de media hora en el que observamos el apartado gráfico y jugable.

En primer lugar, los menús del juego están muy estilizados y se parecen bastante a los últimos que hemos visto en la saga de Fire Emblem. En cuanto a los combates, nos esperan hordas de enemigos que, como es habitual en este tipo de juegos, aparecen a menudo por sorpresa debido a la presencia de popping. Aún así, los entornos y personajes parecen muy detallados. Los personajes subirán de nivel y mejorarán sus atributos, por lo que las batallas les serán algo más fáciles.

Fire Emblem Warriors es la primera de las dos entregas de la franquicia anunciadas para Nintendo Switch. Recordamos que un videojuego tradicional de la saga debería llegar el próximo año salvo retraso, y esperamos que pronto se pueda observar cómo lucen en la nueva consola híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado