Spider-Man PS4_E3_2017_WebbedMask

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac confirma que podremos cambiar de traje en Spider-Man

El título llegará en 2018

Spider-Man PS4_E3_2017_WebbedMask
 

Durante la conferencia de Sony en este E3 pudimos ver el primer gameplay del Spider-Man de Insomniac Games y, al mismo tiempo que nos sorprendía y respondía a algunas de las preguntas que habían surgido desde su presentación el año pasado, el vídeo hacía que brotasen nuevas cuestiones acerca del título exclusivo para PlayStation 4. En este nuevo vídeo pudimos ver más a fondo el juego y cómo sería el combate y las mecánicas de movimiento por la ciudad: el famoso balanceo de Spidy por Nueva York.

Entre las dudas que afloraron entre los jugadores encontramos la del usuario de Twitter, @TimeKeeper75, que preguntó sobre el motivo por el cuál Spider-Man había cambiado su famoso logo araña de color negro por uno blanco en este título. A lo que Insomnicac Games respondió que es un tema que sería explicado en el juego y que tendría un propósito.

Spider-Man tendrá un mapa mucho más extenso que el de Sunset Overdrive

De la misma manera que la anterior duda, hemos podido conocer que podremos alternar los trajes de Spider-Man en el título. De nuevo, un usuario interesado ha preguntado vía Twitter a la desarrolladora si podríamos cambiar de traje en el juego, a lo que Insomniac Games ha respondido con un rotundo sí.

Por el momento solo conocemos que sí se podrán alternar los trajes del héroe de Marvel en el título pero desconocemos si se podrán conseguir en el juego completando misiones o encargos o llegarán a través de DLCs o mezcla de ambas opciones.


Contenido relacionado