Durante la conferencia de Sony en este E3 pudimos ver el primer gameplay del Spider-Man de Insomniac Games y, al mismo tiempo que nos sorprendía y respondía a algunas de las preguntas que habían surgido desde su presentación el año pasado, el vídeo hacía que brotasen nuevas cuestiones acerca del título exclusivo para PlayStation 4. En este nuevo vídeo pudimos ver más a fondo el juego y cómo sería el combate y las mecánicas de movimiento por la ciudad: el famoso balanceo de Spidy por Nueva York.
Entre las dudas que afloraron entre los jugadores encontramos la del usuario de Twitter, @TimeKeeper75, que preguntó sobre el motivo por el cuál Spider-Man había cambiado su famoso logo araña de color negro por uno blanco en este título. A lo que Insomnicac Games respondió que es un tema que sería explicado en el juego y que tendría un propósito.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/spider-man-tendra-un-mapa-mucho-mas-extenso-que-el-de-sunset-overdrive/
De la misma manera que la anterior duda, hemos podido conocer que podremos alternar los trajes de Spider-Man en el título. De nuevo, un usuario interesado ha preguntado vía Twitter a la desarrolladora si podríamos cambiar de traje en el juego, a lo que Insomniac Games ha respondido con un rotundo sí.
Yes
— Insomniac Games (@insomniacgames) June 15, 2017
Por el momento solo conocemos que sí se podrán alternar los trajes del héroe de Marvel en el título pero desconocemos si se podrán conseguir en el juego completando misiones o encargos o llegarán a través de DLCs o mezcla de ambas opciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024