Metro Exodus, el título desarrollado por 4A Games, fue sin lugar a duda uno de los más grandes anuncios que se realizaron durante las conferencias de este E3 2017. Este lanzamiento se presentó mediante un espectacular gameplay, y posteriormente se dieron a conocer los primeros detalles del mismo, indicándonos que habría un alto grado de exploración en su mundo. Así pues, hace unas horas ha sido posible conocer incluso más información gracias a la página oficial de Steam sobre qué podemos esperar de este videojuego, unas características que os presentamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/metro-exodus-desvela-algunos-detalles-de-su-historia-y-jugabilidad/
Para entender mejor el porqué de haber incluido algunas características como las presentadas más arriba en Metro Exodus, Jon Bloch, productor ejecutivo de 4A Games, declaró lo siguiente acerca de la combinación de gameplay clásico de Metro y las novedades que encontraremos en esta entrega:
"Es una combinación del gameplay clásico de Metro al cual todo el mundo está acostumbrado por entregas anteriores, en el que encontramos un estilo lineal. El nivel que mostramos en el tráiler transcurre una vez ya avanzado en la aventura y corresponde a uno de los nuevos niveles no lineales. Estamos llevando a cabo esta combinación de gameplay clásico y estilo no lineal y también queríamos mantener aquello que nuestros fans esperan, lo que saben, y a lo que están acostumbrado y adoran, mientras que a su vez introducíamos algo nuevo".
El señor Bloch aclara que no encontraremos un mundo puramente abierto en Metro Exodus, pero sin embargo éste contará con grandes posibilidades diferentes. Destaca también que la aventura nos cuenta un viaje tremendamente largo, por lo que cada vez que lleguemos a un sitio diferente, nos encontraremos en una nueva estación, conoceremos a nueva gente y posiblemente veamos también nueva vida salvaje. Por último, afirma que los personajes que nos acompañan cambiarán teniendo en cuenta las situaciones que afrontemos y las decisiones que tomemos, por lo que deberemos darle unas cuantas vueltas a las cosas antes de escoger nuestro curso de acción.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido
The Game Awards 2025 ha alojado a lo próximo de Remedy tras Alan Wake 2
El nuevo juego del Caballero Oscuro en formato LEGO ya tiene día marcado en el calendario.
Este nuevo y prometedor RPG nos planteará múltiples opciones que van a dar mucho de lo que hablar
Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar
Frictional Games anunció en TGA 2025 su sucesor espiritual de SOMA tras más de 10 años de desarrollo
Los fans se han vuelto locos en esta noche repleta de anuncios y premios en The Game Awards
La conferencia de Geoff Keighley sorprende con su primer anuncio, y tiene relación indirecta con KOTOR
Bradley the Badger es uno de los proyectos más absolutamente bizarros de los últimos años
El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Este nuevo catálogo está repleto de las mejores joyas para tus consolas de PS4 y PS5