Los suscriptores de PS Plus ya están disfrutando de los juegos mensuales de marzo. Bueno, al menos aquellos a los que les han gustado esos juegos, ya que no fueron muy bien recibidos por todo el mundo. Pero está claro que PlayStation está enfocando su servicio más hacia el nivel Extra y Premium, potenciando el catálogo de juegos de PS4 y PS5. Así que ahora toca ver qué grandes juegos podrían regalar este mes de marzo con dicho catálogo. La pregunta ahora es "cuándo", a lo cuál responderé en este artículo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de marzo se deberían anunciar en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento. De esta forma, también te recomiendo que vayas echándole un ojo al blog oficial de PlayStation, ya que ahí también se publica al momento.
Ahora bien, ¿cuándo se anuncian los juegos de PS Plus Extra y Premium de marzo? Absolutamente todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la disponibilidad de los juegos de Extra y Premium.
Los títulos siempre están disponibles el tercer martes del mes, por lo que en el caso de marzo será el 17 de marzo. Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 10:00 CET. Por lo tanto, como en la inmensa mayoría de meses, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 11 de marzo. Y la hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.
Por ahora, no hay ningún indicio que apunte hacia algún juego concreto, pero probablemente se filtre alguno unos días antes del anuncio, porque es algo que lleva ocurriendo desde hace varios meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla