Life is Strange: Before the Storm duraría menos de 10 horas

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm duraría menos de 10 horas

Cada capítulo duraría entre 2 y 3 horas

Life is Strange: Before the Storm duraría menos de 10 horas
 

Uno de los videojuegos que podemos decir que se han convertido en todo un fénomeno mundial es Life is Strange, la historia de Dontnod Entertainment y Square Enix ha conseguido cautivar a jugadores de todo el mundo durante los últimos años. Por eso, el anuncio de su precuela, Life is Strange: Before the Storm, es algo que ha alegrado mucho a la comunidad.

No obstante, este título solo constará de 3 episodios en vez de los cinco (o seis) habituales en los juegos episódicos de Square Enix. Y, según informan desde PlayStation Trophies y Xbox Achievements, durante la prueba cerrada de Life is Strange: Before the Storm -que tuvo lugar durante la celebración de la feria E3-, los desarrolladores habrían confirmado que la duración del juego oscilaría entre las 6 y las 9 horas.

Juega con Max en la Edición Deluxe de la precuela de Life is Strange

Este dato parece bastante probable al conocer los pocos capítulos con los que se contará la historia del pasado de Chloe y Rachel. Aún así, si los jugadores se compran la edición deluxe de Life is Strange: Before the Storm conseguirán un episodio adicional (llamado “Adiós”), con el que podrán ¡jugar una vez más como Max Caulfield!

Este añadido podría alargar aún más las escasas horas que parece nos proporcionará Life is Strange: Before the Storm, aunque estará disponible una vez se lancen los tres episodios, cuyo primer capítulo llegará el 31 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado