Wonder Woman es la reina de la taquilla esta primavera

Wonder Woman

Wonder Woman es la reina de la taquilla esta primavera

En España se estrena el próximo fin de semana

Wonder Woman es la reina de la taquilla esta primavera
 

El caso de “Wonder Woman” es digno de estudio. Pocas películas mantienen tan buenos mantenimientos en la taquilla estadounidense, pero la superheroína está lográndolo gracias a pequeños descensos que mejoran a todo lo visto en el Universo Extendido de DC. Así pues, y si sigue esta tendencia, “Wonder Woman” puede ser la película más vista de las cuatro lanzadas hasta ahora: es decir, recaudaría en Estados Unidos (como mínimo), más que “El Hombre de Acero“, “Escuadrón Suicida” y “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“.

Esto se debe a que en Estados Unidos la película lleva recaudados unos 271 millones de dólares, es decir, “solo” 60 millones menos que “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” en dicho territorio. Es cierto que es complicado que alcance en total a dicha cinta si hablamos de un entorno global (recaudó unos 873 millones de dólares, y “Wonder Woman” aún va por los 570 millones de dólares), pero sin duda alguna es un logro que la película más “económica” de hacer (costó 150 millones) esté dando tan buenos resultados.

Así pues, este fin de semana que acaba de terminar “Wonder Woman” ha recaudado otros 40 millones de dólares solo en Estados Unidos, es decir, tan solo un 30% menos que la semana pasada. Estos mantenimientos son todos ellos mejor que las películas arriba mencionadas o otros éxitos como “Los Vengadores: La Era de Ultrón” o “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“. Recordamos que Wonder Woman tendrá un papel importante en “Justice League“, y que la película podría presentar algunos flashbacks que cuenten sobre su pasado. “Wonder Woman” se estrena en España el próximo 23 de junio.


Contenido relacionado