Justice League podría tener flashbacks de Wonder Woman

Justice League

Justice League podría tener flashbacks de Wonder Woman

Geoff Johns estaría modificando la cinta sustancialmente

Justice League podría tener flashbacks de Wonder Woman
 
 

Después del gran éxito de “Wonder Woman” en la gran pantalla los fans ya tienen puestas las miradas en la que se espera que sea la cinta del año para Warner Bros. “Justice League” es el primer intento de la compañía por replicar el éxito de “Los Vengadores” en Marvel, adaptando la famosa saga de cómics de DC. No obstante la producción de la cinta está pasando por algún que otro problema y no para de acumular rumores entre los fans. Después de las críticas suscitadas por “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, el trabajo de Zack Snyder está más puesto en entredicho que nunca. No obstante su retiro de la dirección del crossover por motivos familiares, y la sustitución de Geoff Johns en las últimas fases de producción han vuelto a levantar las sospechas.

Una de las principales críticas que se le hizo a Snyder por el enfrentamiento entre Kal-El y Bruce Wayne fue el excesivo tono oscuro de la película y su larga duración (próxima a las tres horas). No obstante sí hubo algunos aspectos que fueron bien recibidos por los fans, y uno de ellos se relaciona directamente con la Princesa de Themiscyra. Gal Gadot fue uno de los pocos aspectos salvados de la quema, y ahora que Johns ha tomado las riendas de “Justice League”, podría estar actuando en consecuencia del éxito de la cinta de Patty Jenkins en los cines. Los rumores en torno a las regrabaciones de algunas escenas de los últimos meses ahora cobran más fuerza que nunca.

Warner Bros. habría rehecho Justice League tras las críticas

A menos de 5 meses para su llegada a los cines, “Justice League” sigue rodando algunas secuencias, y eso ha sido lo que ha despertado la sospecha de muchos fans. Batman Notes ha colgado hace escasas horas unas fotografías del rodaje de la cinta situado en Cardington, muy cerca de donde Nolan dio a luz a la trilogía de “El Caballero Oscuro”. En ellas se aprecian algunos vehículos de principios de siglo, incluidos símbolos utilizados por Alemania durante los conflictos bélicos transcurridos en Europa.

Aunque Patty Jenkins ya ha confirmado que la secuela de “Wonder Woman” tendrá lugar en el presente, su elección para la llegada de la Princesa al Universo Extendido ha sido la Primera Guerra Mundial. Las imágenes ahora filtradas estarían conectando “Justice League” directamente con ese mismo periodo temporal, y podrían indicar algún tipo de flashback. No está claro todavía si se tratan de las famosas segundas grabaciones que venían rumoreándose, o si por el contrario Snyder ya tenía estas previstas antes de retirarse. Lo cierto es que Geoff Johns ha despertado muchas expectativas a tenor de sus trabajos para Marvel, y la idea original del proyecto podría acabar derivando en algo más similar a la luz de Jenkins que a la oscuridad de Snyder.


Contenido relacionado