Obtén los premios del séptimo minijuego global de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Obtén los premios del séptimo minijuego global de Pokémon Sol y Luna

Todos los entrenadores Pokémon unidos para una misma meta

Obtén los premios del séptimo minijuego global de Pokémon Sol y Luna
 

Hace unas semanas tubo lugar el séptimo minijuego global de Pokémon Sol y Luna, donde todos los jugadores del mundo tienen que trabajar juntos para conseguir la meta y ser premiados con suculentos regalos. En esta ocasión tenían que centrarse en la pesca. Los premios ya están disponibles.

La misión comenzó el pasado 30 de mayo, consistía en pescar 3 Pokémon u objetos en lugares burbujeantes, con la meta de llegar entre todos a 250.000 peces y objetos. La fecha límite del evento fue el pasado 12 de junio y fue todo un éxito. Las recompensas de este minijuego global eran 5 Caramelos raros y una Cebo Ball. Como en anteriores minijuegos, se podrá conseguir estas recompensas a través de un código de serie en el Pokémon Global Link.

Pronto se debería conocer más información acerca del próximo evento del videojuego, de momento todos los entrenadores Pokémon que participaron en el séptimo minijuego podrá recoger sus recompensas hasta el próximo 29 de junio. ¿Habéis conseguido estos regalos? ¿Estáis preparados para la siguiente prueba global Pokémon?


Contenido relacionado