Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 tendrá dos personajes de Tetsuya Nomura

La identidad de ambos todavía es desconocida

Xenoblade Chronicles 2
 
 

La cuenta oficial de Twitter de Xenoblade Chronicles 2 ha destapado un curioso suceso gracias a los 140 caracteres de un tuit y apenas dos imágenes. El hecho noticioso del que nos hacemos eco es que, por extraño y ajeno que parezca, el diseñador de personajes Tetsuya Nomura está implicado en la creación de algunos de los personajes del trabajo de Monolith Soft.

Tomando como referencia el mensaje de la red del pájaro azul, hablaríamos de un total de hasta dos luchadores originados por la mano del creativo de Square Enix, encargado de dar forma a personajes de trabajos como Kingdom Hearts o parte de la franquicia Final Fantasy. De hecho, este par de diseños recuerdan en gran medida a todas ellos y al aspecto que lucen sus protagonistas. A continuación tenéis los semblantes de los guerreros a los que Nomura ha dado a luz.

En el tráiler que se pudo ver en el Nintendo Spotlight, durante los créditos de los últimos segundos, ya figuraba el japonés, adjudicándosele el diseño de un personaje llamado Torna. A través del susodicho tuit se ha confesado que esta denominación se corresponde con la misteriosa organización a la que pertenecen ambos, sin reflejar el nombre de ninguno. De este modo, y hasta nuevo aviso, ignoramos ya no solo cómo serán conocidos los dos, sino la función que desempeñarán en la aventura así como sus fines.

Xenoblade Chronicles 2 llegará en Navidades del 2017 para Nintendo Switch, sin haberse concretado exactamente el día en el que llegará. Al margen de lo visto en el E3 inicialmente, también se han facilitado algunas partes de gameplay de él, donde se puede ver su mundo en movimiento.

Xenoblade Chronicles 2 muestra nuevas mecánicas y más en extenso vídeo


Contenido relacionado