Skyrim Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Skyrim en Nintendo Switch

Amazon se ha encargado de despertar los rumores

Skyrim Nintendo Switch
 
 

The Elder Scrolls V: Skyrim llegó al mercado de videojuegos hará ya más de 5 años, sin embargo, el impacto de la obra de Bethesda fue tan grande que hasta el día de hoy se sigue recurriendo a él de distintas formas. Nintendo no se ausentó a la oportunidad anunciando que Skyrim estaría disponible para Nintendo Switch, su nueva plataforma, aunque hasta ahora no contábamos con una posible fecha de lanzamiento. Amazon, la cadena de compra de productos online, ha activado la opción de reservar ya el juego, y entre los diferentes datos aportados, nos encontramos con que señalan el 28 de noviembre de este año como el momento en el que verá la luz.

Lógicamente al no ser un anuncio oficial ni de Nintendo ni de Bethesda hay que creer en la posibilidad de que esto pueda variar, pero también es importante destacar que la mayoría de ocasiones en las que Amazon presenta una fecha de lanzamiento, si simplemente pretenden dar una aproximación, se recurre siempre a una ventana situada entre el 29 y el 31 de diciembre. El hecho de que esta vez nos encontremos con un lanzamiento que tendría lugar 1 mes antes nos hace creer que desde Amazon deberían contar con cierta confirmación de datos para atreverse a marcar de esta manera algo tan destacado.

Se muestra el primer gameplay de Skyrim en Nintendo Switch

Otra posibilidad que hay que tener en cuenta es que en realidad esta fecha de lanzamiento sea para reflejar la de la versión VR que se podrá disfrutar en PlayStation 4, la cual fue anunciada durante el pasado E3. La confusión en este punto llega al ver que en la sección de plataformas disponibles nos encontramos efectivamente con Nintendo Switch, sin embargo, si bajamos a leer la descripción del producto, ésta hace referencia a Skyrim VR. También podría darse la opción de que ambos lanzamientos ocurrieran durante el mismo día, aunque eso sería bastante extraño. Por el momento deberemos esperar a que algunas de las compañías implicadas arrojen algo de luz sobre el tópico.


Contenido relacionado