Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Trunks se deja ver en Dragon Ball FighterZ

Durante una publicación en la revista japonesa Jump

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ sigue ofreciendo, con cuenta gotas, nuevos datos en cuanto al elenco de personajes con los que contará este nuevo título de la saga desarrollado por Arc System Works. Por el momento, y tras la extensa cantidad de gameplays que se han dejado ver desde el E3 de Los Ángeles tan solo hemos podido divisar el juego en movimiento con seis personajes; Goku, Vegeta, Gohan, Celula, Freezer y Majin Boo., todos ellos de la saga Dragon Ball Z.

Aunque pese que no existe confirmación oficial, el juego contará con muchos personajes, y tras las declaraciones de Tomoko Hiroki, productora del proyecto, presumiblemente aparecerán personajes de diversas sagas como podría ser la actual Dragon Ball Super. Así las cosas, el medio Gematsu, se ha hecho eco unas imágenes aparecidas en la revista japonesa Jump, en las cuales podemos ver al carismático Trunks del futuro batallando en este nuevo Dragon Ball FighterZ.

Esta nueva entrega de la saga estará disponible durante el próximo año 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque si los usuarios lo demandan llegará también a Nintendo Switch.


Contenido relacionado