The War Games será el próximo contenido gratuito de Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The War Games será el próximo contenido gratuito de Titanfall 2

Es el sexto DLC que la obra recibe sin coste adicional alguno

The War Games será el próximo contenido gratuito de Titanfall 2
 
 

Después de Colony Reborn, y de recibir una prueba gratuita recientemente, Titanfall 2 volverá a ostentar un nuevo contenido descargable gratuito en los siguients días: The War Games. Siendo la sexta adición de la que los jugadores gozarán luego del lanzamiento del producto hace poco menos de un año, Respawn Entertainment y Electronic Arts han especificado de qué se compondrá esta última inclusión, desvelando, al mismo tiempo, la cantidad de usuarios que han pasado por el juego.

Con un total de 20 millones de jugadores desde su salida al mercado, y un millón de individuos activos de forma mensual, el afamado shooter fue una de las producciones más renombradas de 2016, y la política del estudio sobre DLCs ha permitido alargar la estadía de sus consumidores. En el caso que aquí nos compete, la suma de dos nuevos mapas, una nueva ejecución –Shadow Boxing [Holo Pilot], un nuevo slot para una tercer arma, el paso a permanente de Titan Brawldentro de los modos de juego y una inédita modalidad llamadaFree Agents‘ representan el continuo intento de las compañías en mantener fresca la experiencia, avalando el alegato previamente expuesto.

Además, cabe destacar que EA compartió que Titanfall 2 recibirá soporte en Xbox One X, por lo que poseerá una resolución en 4K y escalado súperdinamico. En última instancia, más cambios y actualizaciones se descubrirán al acercarse el lanzamiento de The War Games, cuya disponibilidad implicará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de junio y que, resaltamos, antecede a una nueva actualización que Respawn liberará en julio, la cual “será gigante e incluirá el largamente esperado regreso de un modo afamado del Titanfall original…“, por lo que ansiamos conocer más información en las proximidades.


Contenido relacionado