80 guerreros y un sólo ganador en el clímax de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

80 guerreros y un sólo ganador en el clímax de Dragon Ball Super

El esperado torneo dará comienzo la semana próxima

80 guerreros y un sólo ganador en el clímax de Dragon Ball Super
 
 

Han sido muchas semanas de preparación pero parece que todo está por fin listo. Todos los equipos participantes del Torneo del Poder ya se aproximan al lugar donde se desarrollará la competición, y los grandes encuentros ya han comenzado a dejar algunas luchas de personalidades dentro del ring. No obstante hay muchas sorpresas aún por conocer teniendo en cuenta que serán 80 luchadores los que participen, y a la mitad de ello apenas se les conoce. Tanto el Universo 7, como el 6, el 9, y parte del 11, han sido los únicos en mostrarse en verdadero combate en estas últimas semanas de “Dragon Ball Super”, sin embargo hay otros personajes que darán mucho que hablar durante el torneo.

La semana pasada Freezer por fin pudo demostrar de lo que es realmente capaz en un episodio lleno de momentos espectaculares y una animación que por fin parece remontar los turbios inicios de hace ya casi dos años. El Emperador del Mal ha causado todo un revuelo no solo dentro del equipo de Goku, sino también en el resto de universos, llegando incluso a intentar asesinarlo. Es evidente que este clásico antagonista se volverá contra sus supuestos aliados en un momento u otro, pero no serán las únicas traiciones y sorpresas que se podrían ver durante el Torneo del Poder. Los Reyes del todo junto con el Gran Sacerdote han organizado un evento que reúne a los más fuertes, y eso podría terminar de descomponer las escalas de poder de “Dragon Ball Super” y de toda la franquicia.

No obstante, y mientras se acercan todos los equipos a la zona, Daishinkan ha querido poner a prueba el campo de batalla con una lucha divina. Las instalaciones que supuestamente son indestructibles gracias a un acero llamado Kachi Katchin, no ha podido resistir a los envites de Iwen del Universo 1, Liquir del Universo 8, y Arak del Universo 5. Estas tres deidades han dejado el primer combate ente Dioses de la Destrucción de la serie, y han demostrado por qué son los seres más fuertes de todos los universos.Mientras los Zenos permanecen descansando y esperando, Freezer y Goku por fin han solucionado sus trencillas y se han reunido con el resto del equipo para partir hacia el torneo. Los primeros roces sin embargo no han tardado en aparecer, con un choque frontal y esperado entre Vegeta y el Emperador del Mal. Estos dos personajes siempre han estado enfrentados a causa de los eventos del pasado, y el rencor del Saiyajin hacia el mártir de su raza parece que será una mina de alivios cómicos para los momentos tensos que se avecinan las próximas semanas.

Ante todos estos problemas de equipo, Gohan ha tomado la iniciativa de liderar a sus compañeros hacia la victoria. La estrategia elaborada por Shin pasa por permanecer en grupo y evitar los enfrentamientos uno contra uno. Esa premisa será la que intente mantener el hijo de Goku a pesar de las evidentes complicaciones y del carácter de Vegeta, quien ya ha empezado a oponerse. La idea de tener que depender de los demás, y cubrirse las espaldas con Freezer parece una entelequia improbable para el príncipe Saiyajin.

Mientras tanto, a su llegada al Reino de la Nada, los protagonistas se encontraban con varias sorpresas desagradables. Las reglas del Torneo del Poder reveladas hace un par de meses ya provocaron algún que otro comentario por el hecho de eliminar a los combatientes al alejarse del ring. Sin embargo las teorías se confirman , y eso no será todo lo que tendrán que tener en cuenta Goku y compañía. Y es que podrían desaparecer en cualquier momento si se salen del ring, y caen al vacío infinito que se extiende por debajo de ellos. Además para evitarlo no podrán volar de ninguna forma, dejándolo todo a la agilidad y destreza física.

Por otro lado, el primer encuentro entre todos los participantes mientras tanto ha dejado algunas pistas de lo que se verá en “Dragon Ball Super”. La esperada reunión del Universo 7 y el Universo 6 no solo ha congregado a Vegeta con Cabba, y el resto de Saiyajins, sino que ha reunido a las dos fuerzas del mal. Freezer y Frost se encuentran por primera vez dejando ya claro que ambos se aliarán para traicionar a sus compañeros, y buscando su propio beneficio particular.

Todo parece listo, y el Torneo del Poder dará comienzo por fin con el episodio número 97 de la semana próxima. La serie ha tenido algún que otro problema, pero no ha duda de que según se aproxima a lo que se espera que sea su clímax, no para de ganar en calidad. Por el momento los fans ya hacen todo tipo de especulaciones, y esperan con curiosidad el combate abierto entre Goku y Jiren. No obstante habrá otros 78 participantes que no pondrán el listón muy bajo, y que os dejamos por aquí abajo de cara a lo que se avecina en “Dragon Ball Super”.

Universo 2




Universo 3

Universo 4

Universo 6

Universo 7

Universo 9

Universo 10

Universo 11





Contenido relacionado