Marvel revela cuál será su siguiente película después de Avengers 4

Spider-Man: Homecoming

Marvel revela cuál será su siguiente película después de Avengers 4

El futuro está totalmente planificado ya por la compañía

Marvel revela cuál será su siguiente película después de Avengers 4
 

El calendario de Marvel está más que completo para los próximos dos años y sin embargo la compañía ya mira mucho más allá. En pocos meses llegará a lo cines la primera cinta del Trepamuros dentro del Universo Cinematográfico, en noviembre lo hará Thor por tercera y última vez, y en febrero se estrenará en solitario el Rey de Wakanda. No obstante todas las miradas están puestas en lo que se presupone que será el comienzo del fin para una etapa. Los hermanos Russo están produciendo la que puede ser la película más cara de la historia y eso solo será el principio. “Avengers: Infinity War” es ya la primera cinta de Marvel en estrenarse en dos partes, pero nadie sabe qué ocurrirá después.

Hace unas semanas Kevin Feige reveló lo que muchos ya presuponían. El crossover que unirá a Los Vengadores con más de medio centenar se superhéroes será el final del camino para muchas caras conocidas. No hay mucho aún que se conozca de la enigmática Fase 4, aunque sí se tiene constancia de algunas de las cintas que ocuparán el espacio dejado por el Capitán América y compañía. Los Guardianes de James Gunn son los únicos confirmados para un período que podría incorporar a otros grandes villanos tras Thanos. Hasta ahora no se sabía qué película sería la que abriese la nueva fase, aunque el futuro parece estar muy planificado por la compañía. Así lo ha revelado el propio Feige en una entrevista para JoBlo.

“Estamos empezando a concretar nuestros planes para ‘Homecoming 2’ — no la llamaremos así de todas formas — lo que es muy emocionante porque será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel después de ‘Avengers 4’ en 2019“.

Hace pocos días saltó la noticia de que la compañía tenía ya sobre plano una secuela para Peter Parker ahora que pertenece momentáneamente a su propio universo, y parece que tienen muchas esperanzas puestas en él. La nueva versión del superhéroe interpretada por Tom Holland  ha recibido unas grandes críticas en sus primeros pases, y será fundamental para cerrar algunos huecos en la continuidad del universo de cara a la secuela de “Avengers: Infinity War”. “Hará lo mismo que hizo ‘Civil War’ conectando con ‘Homecoming'”, confirmó el productor sobre la secuela del Trepamuros. “Esas películas le introducirán en un nuevo universo cinematográfico a partir de ese punto.”

“Spider-Man: Homeoming” llegará a los cines en poco más de un mes, y pase lo que pase no será la última vez que Peter Parker se lance a rescatar a la ciudad de Nueva York. Aunque Tony Stark no esté ahí para ayudarle, Spider-Man es para la compañía ya igual de importante que lo es en los cómics. ¿Tendrá un papel de peso en “Avengers: Infinity War”?


Contenido relacionado