Marvel revela cuál será su siguiente película después de Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel revela cuál será su siguiente película después de Avengers 4

Publicado:
Actualizado:
0

El calendario de Marvel está más que completo para los próximos dos años y sin embargo la compañía ya mira mucho más allá. En pocos meses llegará a lo cines la primera cinta del Trepamuros dentro del Universo Cinematográfico, en noviembre lo hará Thor por tercera y última vez, y en febrero se estrenará en solitario el Rey de Wakanda. No obstante todas las miradas están puestas en lo que se presupone que será el comienzo del fin para una etapa. Los hermanos Russo están produciendo la que puede ser la película más cara de la historia y eso solo será el principio. "Avengers: Infinity War" es ya la primera cinta de Marvel en estrenarse en dos partes, pero nadie sabe qué ocurrirá después.

Hace unas semanas Kevin Feige reveló lo que muchos ya presuponían. El crossover que unirá a Los Vengadores con más de medio centenar se superhéroes será el final del camino para muchas caras conocidas. No hay mucho aún que se conozca de la enigmática Fase 4, aunque sí se tiene constancia de algunas de las cintas que ocuparán el espacio dejado por el Capitán América y compañía. Los Guardianes de James Gunn son los únicos confirmados para un período que podría incorporar a otros grandes villanos tras Thanos. Hasta ahora no se sabía qué película sería la que abriese la nueva fase, aunque el futuro parece estar muy planificado por la compañía. Así lo ha revelado el propio Feige en una entrevista para JoBlo.

"Estamos empezando a concretar nuestros planes para 'Homecoming 2' — no la llamaremos así de todas formas — lo que es muy emocionante porque será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel después de 'Avengers 4' en 2019".

54740

Hace pocos días saltó la noticia de que la compañía tenía ya sobre plano una secuela para Peter Parker ahora que pertenece momentáneamente a su propio universo, y parece que tienen muchas esperanzas puestas en él. La nueva versión del superhéroe interpretada por Tom Holland  ha recibido unas grandes críticas en sus primeros pases, y será fundamental para cerrar algunos huecos en la continuidad del universo de cara a la secuela de "Avengers: Infinity War". "Hará lo mismo que hizo 'Civil War' conectando con 'Homecoming'", confirmó el productor sobre la secuela del Trepamuros. "Esas películas le introducirán en un nuevo universo cinematográfico a partir de ese punto."

"Spider-Man: Homeoming" llegará a los cines en poco más de un mes, y pase lo que pase no será la última vez que Peter Parker se lance a rescatar a la ciudad de Nueva York. Aunque Tony Stark no esté ahí para ayudarle, Spider-Man es para la compañía ya igual de importante que lo es en los cómics. ¿Tendrá un papel de peso en "Avengers: Infinity War"?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0