Disney retrasa uno de los estrenos de la Fase 4 de Marvel

La Fase 4 dará comienzo en 2020

Disney retrasa uno de los estrenos de la Fase 4 de Marvel
 

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de cambiar para siempre. Con el desenlace de la Fase 3 en 2019, Disney está comprometida a traer un futuro totalmente innovador y desconocido para la compañía de los superhéroes. Si bien es cierto que hasta ahora su éxito ha sido más que evidente, con la revelación ya desmentida del posible título de “Avengers 4” en el día de ayer, Kevin Feige aseguró que nada volverá a ser como antes. Es bien sabido que Thanos tendrá que ver algo en ello, y la posibilidad de que obtenga todas las gemas del infinito podría suponer el fin para todo el universo y los superhéroes que conocemos. Por eso existe mucha curiosidad por los proyectos que ya hay anunciados para la Fase 4, de los cuales todavía hay varios que se desconoce sobre qué o quién tratarán.

Hasta este momento solo hay anunciadas para la nueva Fase, la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. No obstante Kevin Feige ya anunció en el pasado que hay otras dos cintas más planeadas para llegar a los cines en 2020, una de las cuales ahora habría sido modificada. Disney reveló en el día de ayer su calendario actualizado para los próximos años, y además de concretar cuando veremos “Star Wars: Episodio IX”, e “Indiana Jones 5”, también desveló un pequeño cambio. Una de las entregas preparadas de la Fase 4 para dicho año ha sido retrasada del 10 de julio al 7 de agosto de 2020.

Esta película está llamad a ser el inicio de la nueva era para Marvel, y ahora que ha sido retrasada se han disparado todo tipo de teorías. No deja de ser un movimiento curioso por parte de Disney, teniendo en cuenta que la nueva fecha está demasiado próxima a la de “Indiana Jones 5″, que llegará en julio. La compañía ya consiguió un gran éxito con el estreno de “Guardianes de la Galaxia” el verano de 2014 y ahora podría estar queriendo repetir la misma jugada. Todo dependerá de lo que ocurra en “Avengers 4”, y cómo afecte eso a la continuidad del multiverso y de todos los personajes que en él habitan. ¿Que sorpresas estarán preparando?


Contenido relacionado