El guion de Detroit: Become Human se compone de más de 2000 páginas

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

El guion de Detroit: Become Human se compone de más de 2000 páginas

David Cage ha desvelado un poco más de información sobre su nueva creación

El guion de Detroit: Become Human se compone de más de 2000 páginas
 
 

Luego de ofrecer nuevos detalles sobre Detroit: Become Human, David Cage, principal mentalidad detrás del título, tuvo la oportunidad de conversar con Geoff Keighley durante el E3 2017 sobre la producción en cuestión. Específicamente, al igual que sucediese en su momento con Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ambos creadas por Quantic Dream, compartió la extensión que ostenta su guion, el cual cuenta con más de 2000 páginas de composición.

Pese a que se tenía conocimiento de tal situación desde hace un par de semanas, Polygon, quienes lo reportaron recientemente, destacaron el cómo se estableció lo mismo respecto a la aventura del Asesino del Origami y, aun así, existió una falta de relación entre la magnitud del escrito y su duración. El detalle de relevancia, en tal sentido, es que la cantidad de cuartillas indica, en realidad, la multiplicidad de variantes que presentará el juego, las cuales sólo podremos experimentar si exploramos todas las posibilidades argumentales mediante la toma de distintas decisiones.

Se confirma el año en el que llegará Detroit: Become Human

Aun así, continúa siendo un número estimable y uno a tener en cuenta por parte de quienes sean asiduos a los proyectos de Cage y su estudio; si bien no asegura que la travesía sea una de calidad similar o superior a sus predecesoras, es cierto que resulta un apunte interesante para inferir una fracción de lo que nos deparará en Detroit: Become Human cuando, durante 2018, salga al mercado en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado