David Cage ofrece nuevos detalles sobre Detroit: Become Human
Últimas fichas
Últimas noticias

David Cage ofrece nuevos detalles sobre Detroit: Become Human

Publicado:
0

Detroid: Become Human, la próxima travesía de Quantic Dream, luego de ser uno de los protagonistas del reciente E3 2017, vuelve a captar nuestra atención gracias a que David Cage, principal mentalidad tras la producción, ha dado a conocer más aspectos sobre su ansiado proyecto; específicamente, ha compartido nueva información de los androides, los cuales serán enfatizados partícipes de la trama del juego.

Luego de detallar la ausencia de contenido político en la epopeya, el creativo explicó de qué se componen las mencionadas máquinas: "Estaba interesado en darles una especie de realidad biológica. Lo que los hizo posibles fue la combinación de dos nuevas tecnologías: una que llamamos biocomponentes -módulos internos que trabajan como órganos-, y la otra que es la energía generada por ellos y transportada a lo largo del cuerpo por sangre azul".

detroit become human 4k 05

Creados por una compañía ficticia llamada CyberLife, los androides fueron desarrollados para ser tan humanos como fuese realizable y, de esa manera, encajar en sus respectivos roles; por tal motivo, no todos los especímenes son robots con grandes habilidades y capacidades. En relación a ello, Cage ejemplifica: "Una abuela androide que cuide a tus hijos es diseñada para verse como una abuela, dar una sensación materna y protectora. ¿Por qué darle superpoderes a una profesora o a una enfermera? No tiene sentido".

Por otra parte, ya que los androides son tratados como smartphones en el mundo del juego, en Quantic Dream deseaban reflejar ese sentimiento en su vestimenta: "Realmente luchamos con qué clase de ropa deberían utilizar, y uno de los símiles que establecimos fue con los móviles. Se pueden comprar distintos móviles de distintos colores y distintos tamaños, al mismo tiempo que se pueden personalizar. Así que imaginamos que podrías comprar una versión simple en la tienda, pero podrías adquirir ropa extra para hacerlo ver en la forma en que quisieses que se viese".

detroit become human 4k 14

"Puedes tener un androide que sea tu asistente, uno que le enseñe a tus hijos, uno que sea una enfermera. Es como tu teléfono. Puedes actualizarlo y mejorarlo. Tienes que comprar uno nuevo. Hay negocios detrás de ello", asegura el creativo. En síntesis, se denota la estela que Detroit: Become Human deja respecto a los tópicos que tratará durante su desarrollo argumental y contextual, motivo por el cual ansiamos recibir su llegada cuando, en 2018, aterrice en exclusiva para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0