Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Se confirma el año en el que llegará Detroit: Become Human

Estará disponible durante el próximo 2018

Detroit: Become Human
 
 

Detroit: Become Human, el último gran trabajo de Quantic Dream, habría sido definitivamente confirmado a Gamespot por David Cage, el director del mismo, como un título que llegaría el próximo 2018. Hasta la fecha no se había dado ninguna ventana de lanzamiento oficial para este nuevo viodejuego, a pesar de que se llegó a especular que podría incluso ver la luz durante este 2017. Así pues, Detroit: Becom Human se une a la lista de títulos exclusivos de PlayStation 4 confirmados para el año que viene junto a God of War, Spider-Man, y el remake de Shadow of the Colossus, tal y como la propia Sony anunció recientemente.

Recordemos que la nueva obra de Quantic Dream contará con características muy similares a lo visto en otros títulos que dicho estudio ya desarrolló, basando la evolución de su historia en las decisiones que tomará el propio jugador, y llevando éstas a distintos escenarios posibles. Además, recientemente se ha confirmado que contaremos con hasta tres personajes jugables, y también se ha informado de que el guión de Detroit: Become Human contará con aproximadamente unas 2.000 páginas, de lo más extenso que se recuerda recientemente y representativo de la gran cantidad de caminos distintos que se nos harán disponibles en base a nuestras acciones.

Sony desvela los títulos que llegarán en los primeros compases de 2018

Junto a la revelación de que Detroit: Become Human estaría disponible a partir del próximo 2018 (aunque sin aclarar si llegaría durante la primera o la segunda mitad del año), David Cage también declaró qué papel espera que el jugador tenga en la historia que ha diseñado. Anteriormente dijo que buscaba situar a los usuarios en una posición en la que debieran pensar claramente acerca de situaciones que podrían darse en la vida real, cómo afrontar dichos conflictos, y en su última entrevista ha aclarado que busca que los jugadores se conviertan en una especie de segundos directores y guionistas de su título. Así pues, a pesar de que todavía deberemos esperar bastantes meses para disfrutar de Detroit: Become Human, saber que llegará el año que viene son sin lugar a dudas grandes noticias.


Contenido relacionado