Detroit: Become Human tendrá tres personajes jugables
Últimas fichas
Últimas noticias

Detroit: Become Human tendrá tres personajes jugables

Publicado:
0

Quantic Dream es un estudio experto en transportar a los jugadores a vivir las experiencias más crudas en sus propias carnes con títulos como, por ejemplo, Beyond: Dos Almas o Heavy Rain. Es por eso que muchos son los usuarios que están pendientes del desarrollo y evolución de Detroit: Become Human, su próximo proyecto.

Como ya hiciera el año pasado, David Cage, cabeza visible del estudio, ha aprovechado el evento PlayStation Live, que tuvo lugar horas después de la conferencia de Sony, para ofrecer nuevos detalles sobre el juego. Detroit: Become Human tiene lugar en un futuro situado temporalmente dentro de 20 años y donde la tecnología ha evolucionado tanto que se pueden crear androides totalmente funcionales con apariencia humana.

detroit become human 4k 14

En total habrá tres personajes jugables: Kara (se presentó cuando el juego), Connor (quien hizo acto de presencia en el E3 de 2016) y Marcus (protagonista en la conferencia de ayer). Además, el creativo confirma que se ha inspirado en el popular libro "The Singularity Is Near: When Humans Transcend Biology" (La Singularidad está cerca. Cuando los humanos transcendamos la biología) de Raymond Kurzweil, en el cual se recoge la idea de que en un futuro no muy lejano la inteligencia artificial superará a la humana. "Creo que esto va a pasar, no es ciencia ficción. (...) No sé cuándo sucederá, pero habrá un momento en el futuro próximo en el que tendrá lugar", ha declarado.

También ha comentado que Detroit: Become Human tiene el guion más largo que ha escrito en su carrera y en el cual ha invertido tres años de su vida. En total consta de 2.000 páginas;  "ha sido una pesadilla escribirlo, la verdad" comentó con tono jocoso durante la entrevista.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/quantic-dream-ilumina-el-e3-con-detroit-become-human/

El estudio no solo quiere contar una historia, sino que quiere contar todas las que sea posible. Esto hace que la narrativa sea compleja y muy abstracta porque, además, quieren ofrecer la oportunidad a los usuarios de crear su propia historia basada en sus actos y vivir las consecuencias de sus decisiones.

En cuanto al proceso de desarrollo, David Cage no está trabajando en labores de programación. "Yo no hago nada de eso. Actualmente escribo, dirijo a los actores y ayudo a todo el mundo con la dirección del proyecto. Pero no programo, no soy un artista gráfico", también aprovechó la oportunidad para alabar a todo el equipo con el que trabaja y que siguen todas sus indicaciones para seguir la dirección adecuada.

A continuación, os compartimos los vídeos donde podréis encontrar todas estas declaraciones a la vez que disfrutáis de más contenido ingame de Detroit: Become Human.

PlayStation Live - Gameplay 1 - David Cage

PlayStation Live - Gameplay 2

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0