Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para dispositivos móviles

Actualmente se encuentra en desarrollo

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para dispositivos móviles
 

Ubisoft ha anunciado a través de su blog de noticias Ubiblog, la llegada a dispositivos móviles de una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. Se trata de Assassin’s Creed Rebellion, un RPG free to play para dispositivos móviles desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive. El título ofrece una experiencia visual nunca vista dentro de la marca gracias a una nueva dirección de arte que nos presenta rostros muy familiares con un nuevo aspecto, pero conservando la esencia de la serie.

El juego, que nos llevará de nuevo al siglo XV, brindará a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad de Assassins, gestionar un cuartel y multitud de misiones contra los Templarios, hasta tener en nuestras filas a más de 40 Assassins. Algunos de ellos serán viejos conocidos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Maquiavelo, además de tener la oportunidad de desbloquear a 20 personajes nuevos nunca vistos en la franquicia. Gracias a la nueva revisión que se ha hecho del animus, podremos mezclar los recuerdos de varios Assassins al mismo tiempo.

Nuestros Assassins podrán entrenar sus habilidades tranquilamente en el cuartel general de la Hermandad, el cual podremos crear desde cero, agregando nuevas habitaciones y desarrollando nuevos elementos y equipamiento. El cuartel general también tendrá la función de base de operaciones para preparar las misiones que nuestros Assassins vayan a afrontar. Dependiendo del tipo de misión que vayamos a realizar (estándar, saqueo, infiltración…) tendremos recompensas diferentes que harán mejorar a nuestros Assassins en aspectos específicos. Para desbloquear Assassins nuevos tendremos que reunir fragmentos de ADN en las misiones de Historia y Legado.

Assassin’s Creed Rebellion se encuentra actualmente en desarrollo, y su lanzamiento se espera para dispositivos iOS y Android, en versiones iOS 8 y Android 4.1, respectivamente. A continuación os mostramos el teaser del juego que se ha publicado.

 


Contenido relacionado