Colabora

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para dispositivos móviles

Fichas

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para dispositivos móviles

Publicado el 0

Ubisoft ha anunciado a través de su blog de noticias Ubiblog, la llegada a dispositivos móviles de una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. Se trata de Assassin’s Creed Rebellion, un RPG free to play para dispositivos móviles desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive. El título ofrece una experiencia visual nunca vista dentro de la marca gracias a una nueva dirección de arte que nos presenta rostros muy familiares con un nuevo aspecto, pero conservando la esencia de la serie.

El juego, que nos llevará de nuevo al siglo XV, brindará a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad de Assassins, gestionar un cuartel y multitud de misiones contra los Templarios, hasta tener en nuestras filas a más de 40 Assassins. Algunos de ellos serán viejos conocidos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Maquiavelo, además de tener la oportunidad de desbloquear a 20 personajes nuevos nunca vistos en la franquicia. Gracias a la nueva revisión que se ha hecho del animus, podremos mezclar los recuerdos de varios Assassins al mismo tiempo.

Nuestros Assassins podrán entrenar sus habilidades tranquilamente en el cuartel general de la Hermandad, el cual podremos crear desde cero, agregando nuevas habitaciones y desarrollando nuevos elementos y equipamiento. El cuartel general también tendrá la función de base de operaciones para preparar las misiones que nuestros Assassins vayan a afrontar. Dependiendo del tipo de misión que vayamos a realizar (estándar, saqueo, infiltración…) tendremos recompensas diferentes que harán mejorar a nuestros Assassins en aspectos específicos. Para desbloquear Assassins nuevos tendremos que reunir fragmentos de ADN en las misiones de Historia y Legado.

Assassin’s Creed Rebellion se encuentra actualmente en desarrollo, y su lanzamiento se espera para dispositivos iOS y Android, en versiones iOS 8 y Android 4.1, respectivamente. A continuación os mostramos el teaser del juego que se ha publicado.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0