Así será la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Así será la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

El magnate tendrá un nuevo atuendo en su enfrentamiento con Thanos

Así será la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War
 

Aunque aún resta casi un año para ver la superproducción de los hermanos Russo en las salas de cine, en poco menos de un mes Iron Man se volverá a dejar ver en la gran pantalla. Y es que Tony Stark fue uno de los personajes más importantes durante los primeros pasos del Universo Cinematográfico de Marvel, y con el paso del tiempo no ha hecho sino ganar en popularidad. Tanto es así que de su mano corre cargo el aprendizaje del joven Peter Parker en su llegada a la compañía de superhéroes. Con 6 películas a sus espaldas, y una en ciernes, Iron Man parece que se prepara para su puesta de largo definitiva en “Avengers: Infinity War”.

Avengers: Infinity War tendrá una escena con más de 30 personajes

El rodaje del esperado crossover se inició hace ya varios meses y durante todo este tiempo han ido llegando fotografías de forma progresiva que anticipaban ligeramente un poco del todavía desconocido argumento de la película. Tras el apoteósico final de “Capitán América: Civill War”, el magnate de los Stark se ganó una gran atención de cara a su presencia en el enfrentamiento con Thanos como líder de Los Vengadores. Ahora podemos ver por primera vez gracias a Just Jared la primera imagen de la rumoreada nueva armadura de Iron Man en el set de rodaje de “Avengers: Infinity War”.

El temperamental superhéroe por lo que se puede aprecira lucirá una nueva armadura bastante similar a la que ya vestía en el pasado. El núcleo que tan deteriorado quedó tras la lucha con Steve Rogers, volverá a “Spider-Man: Homecoming” y también estará presente en el la tercera entrega de Los Vengadores. No obstante lo que podemos ver es solo una imagen sin los efectos especiales finales que lucirá la película, por lo que el resultado final podría variar drásticamente.

Las imágenes que se han podido ver de “Avengers: Infinity War” mostraban a Iron Man siempre separado del resto del equipo, y no es descabellado pensar que sus compañeros no hayan conseguido recomponerse tras la marcha del Capitán América del equipo. Lo cierto es que Thanos lo apostará todo para conseguir sus ansiada gemas del infinito, y con Doctor Strange merodeando con su gema colgada al cuello, los superhéroes van a necesitar toda la ayuda posible. ¿Estará ahí Tony Stark para ayudarlos?


Contenido relacionado