Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Square Enix libera un nuevo vídeo de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Podrá adquirirse en las próximas semanas

Final Fantasy XII: The Zodiac Age
 

Square Enix no está escatimando recursos a la hora de promocionar su última remasterización, que no es otra que Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Recientemente hemos podido ver algunos tráileres que versaban sobre este trabajo, pero la nipona continúa con su línea de acción y en el día de hoy nos sorprende con un nuevo y bastante completo vídeo.

Final Fantasy XII enseña en vídeo a Gilgamesh y el Trial Mode

A lo largo de 3 minutos y 42 segundos, la famosa casa nipona muestra a sus potenciales consumidores diversas escenas de vídeo en el que se presentan diversas características de los combates. No sólo se puede comprobar los movimientos de los personajes en el campo de batalla, sino que también cabe la posibilidad de contemplar algunos de sus ataques y magias más reconocibles. Si no bastara con ello, también se han vertido numerosas cinemáticas de historia, donde se encuentran algunos de los momentos más emblemáticos de esta duodécima entrega numerada. Aquellos que no hayan disfrutado del juego anteriormente podrían sufrir algún que otro spoiler, por lo que os recomendamos visualizarlo en caso de haber finalizado el título o de hacerlo por vuestra propia cuenta y riesgo.

El broche de oro lo ponen algunas ilustraciones de arte originales que van alternándose entre las dos secciones arriba detalladas. Por otra parte, y ya para finalizar, se presentan a todos los protagonistas de la historia, para resaltar los semblantes que más tiempo ocuparán la pantalla en todo el transcurrir de la epopeya. Mención aparte al idioma de la proyección, que se encuentra en un íntegro japonés.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a las estanterías en muy poco tiempo, el 11 de julio para ser exactos, como exclusivo del catálogo de PlayStation 4. Este clásico de PlayStation 2 llega con diversos añadidos, como el sistema de trabajos inédito en Occidente, así como con mejores gráficos como se puede atisbar en esta selección de imágenes.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age enseña nuevos detalles en imágenes


Contenido relacionado