La actualización de Rocket League incluirá contenido de Rick y Morty

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización de Rocket League incluirá contenido de Rick y Morty

Estará disponible a partir del 5 de julio

La actualización de Rocket League incluirá contenido de Rick y Morty
 
 

Rick y Morty es ya un conocido habitual en el mundo de los mods, y es que la popularidad de esta serie de la Adult Swim ha propiciado su aparición en más de un juego hasta ahora. No obstante, Psyonix introducirá en Rocket League elementos del universo de estos alocados personajes de manera oficial para que los usuarios puedan personalizar sus vehículos.

Será durante la próxima actualización del 5 de julio cuando lleguen estos elementos personalizables sobre los que se ha mostrado una animación para ver cómo lucen. Los jugadores tendrán a su disposición antenas de Rick y Morty, además de sombreros basados en Mr. Meeseeks, los Cromulon o el Señor Ojete Sucio y unas llantas inspiradas en los portales interdimensionales de la pistola de Rick. Estos son los elementos mostrados, pero no se sabe si serán los únicos presentes.

Estos objetos llegarán como desbloqueables, por lo que para poder lucirlos bastará con jugar a Rocket League. El título de Psyonix está de celebración por su segundo aniversario y, además, contará con el honor de ser retransmitido por televisión.


Contenido relacionado