La película de Death Note se exhibe en un nuevo tráiler y póster

Arribará a España en poco menos de un mes

La película de Death Note se exhibe en un nuevo tráiler y póster
 

El día de hoy, Netflix ha desvelado el tráiler principal de “Death Note“, la adaptación a la pantalla grande de su homóloga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. Después de unos controversiales meses, en donde pudimos ver la producción a través de imágenes y su posterior conflicto por el whitewashingsimilar a lo que sucediese con Ghost in the Shell-, ahora observamos la dupla protagonista de Nat Wolff en el papel de Light y Willem Dafoe en el de Ryuk en una interesante presentación.

Un Dafoe que, cabe destacar, se mostró recientemente a través de un póster publicado por Adam Wingard, quien nos mostró el lado más siniestro de la omnisciente entidad. Aunado a ello, su exhibición en la imagen se compágina adecuadamente con su participación en el vídeo, en donde deja la estela misteriosa y tenue que, en aras de otorgar un producto fidedigno a la obra original, busca representar. Los fanáticos aún tendrán motivos para sentir escepticismo ante la difícil labor de llevar una maquinación de un arte a otro pero, al menos, el tráiler deja una buena impresión.

Death Note es una de las series mejor valoradas de los últimos años tanto por su estilo como por su profundo e intrincado argumento. No obstante, las alarmas saltaron rápidamente al conocerse que sería Adam Wingard el encargado en dirigirla, que los protagonistas serían occidentales, y que la acción transcurriría en Seattle y no en Tokio. La calidad de su trabajo, eso sí, sólo podrá ser puesta en juicio cuando, el próximo 25 de agosto, haga acto de aparición en los cines en España, fecha en la que tanto fanáticos como ajenos podrán definir qué tan bueno ha sido el trabajo del director que también ha estado detrás de largometrajes de la índole de “You’re Next“, “The Guest” y “Blair Witch“.


Contenido relacionado