the last guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

El creador de The Last Guardian habla sobre su próximo título

El creador tomará un rumbo distinto con este nuevo juego

the last guardian
 

Hace unos instantes hemos descubierto que Fumito Ueda, máximo responsable de The Last Guardian y anteriores títulos desarrollados por el Team ICO, aseguró que realizó una lista con los cambios que él quería ver en el remake de Shadow of the Colossus que Bluepoint Games está desarrollando. Dicho fragmento lo hemos conocido gracias a una entrevista publicada por el medio Eurogamer, los cuales han tenido la oportunidad de hablar con el creador en el Gamelab de Barcelona. Aunque ésto no ha sido todo lo que Ueda ha contado al medio. El responsable del título ha hablado también de su próximo juego y de las ganas que tiene por acabarlo.

Ueda confiesa que este nuevo título tomará un rumbo distinto a lo ya visto en sus anteriores obras. “Me gustaría acabar un juego tan pronto como sea posible,” comentaba con tono humorístico en referencia a su último juego. “Varios fueron los problemas que acabaron retrasando The Last Guardian,” continuaba sin dar más detalles. Las plataformas y dirección que tomarán este nuevo juego son aún desconocidas. El creador reconoció que no tuvo la intención de que sus anteriores juegos fueran similares en muchos de sus aspectos. “Cuando empiezo a crear un nuevo juego, siempre pienso que crearemos algo distinto, pero el resultado ha sido que en los tres anteriores juegos hay algunas similitudes,” aseguraba Ueda.

Fumito Ueda solicitó cambios para el remake de Shadow of the Colossus

Por ahora, pienso que estoy creando algo muy diferente, pero ¿el resultado? No sabría decir,” finalizaba el diseñador. Desde luego tiene las intenciones de desarrollar junto a su estudio un título totalmente distinto, habrá que ver el resultado final del mismo. Aún no disponemos de más detalles sobre este supuesto nuevo juego, aunque bien es cierto que nos gustaría saber más acerca de él. Esperemos que pronto podamos conocer más información sobre lo nuevo de Ueda y el ansiado remake de Shadow of the Colossus.

 


Contenido relacionado