El creador de The Last Guardian habla sobre su próximo título
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de The Last Guardian habla sobre su próximo título

Pub:
0

Hace unos instantes hemos descubierto que Fumito Ueda, máximo responsable de The Last Guardian y anteriores títulos desarrollados por el Team ICO, aseguró que realizó una lista con los cambios que él quería ver en el remake de Shadow of the Colossus que Bluepoint Games está desarrollando. Dicho fragmento lo hemos conocido gracias a una entrevista publicada por el medio Eurogamer, los cuales han tenido la oportunidad de hablar con el creador en el Gamelab de Barcelona. Aunque ésto no ha sido todo lo que Ueda ha contado al medio. El responsable del título ha hablado también de su próximo juego y de las ganas que tiene por acabarlo.

Ueda confiesa que este nuevo título tomará un rumbo distinto a lo ya visto en sus anteriores obras. "Me gustaría acabar un juego tan pronto como sea posible," comentaba con tono humorístico en referencia a su último juego. "Varios fueron los problemas que acabaron retrasando The Last Guardian," continuaba sin dar más detalles. Las plataformas y dirección que tomarán este nuevo juego son aún desconocidas. El creador reconoció que no tuvo la intención de que sus anteriores juegos fueran similares en muchos de sus aspectos. "Cuando empiezo a crear un nuevo juego, siempre pienso que crearemos algo distinto, pero el resultado ha sido que en los tres anteriores juegos hay algunas similitudes," aseguraba Ueda.

https://areajugones.sport.es/2017/06/30/fumito-ueda-solicito-cambios-para-el-remake-de-shadow-of-the-colossus/

"Por ahora, pienso que estoy creando algo muy diferente, pero ¿el resultado? No sabría decir," finalizaba el diseñador. Desde luego tiene las intenciones de desarrollar junto a su estudio un título totalmente distinto, habrá que ver el resultado final del mismo. Aún no disponemos de más detalles sobre este supuesto nuevo juego, aunque bien es cierto que nos gustaría saber más acerca de él. Esperemos que pronto podamos conocer más información sobre lo nuevo de Ueda y el ansiado remake de Shadow of the Colossus.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio