Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Llega una nueva actualización a Pokémon GO

El título de caza de pokémons sigue actualizándose tras un año de su lanzamiento.

Pokémon GO
 

Tal y como ha publicado Niantic, la desarrolladora y responsable del título de Pokémon, ya se encuentra disponible una nueva actualización para Pokémon GO tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Se trata de la 0.67.2 para dispositivos Android y la 1.37.2 para iOS.

En esta ocasión, no se ha adjuntado una nota que detalle todos los contenidos del nuevo parche o que se hayan implementado como novedad en el título, solo que corrige algunos errores que tiene el juego, pero no especifica sobre su contenido ni nada similar.

Recientemente, se ha añadido una nueva funcionalidad al juego, las llamadas incursiones, las cuales se trata de una serie de batallas en la que pueden participar y enfrentarse hasta un total de 20 jugadores a un poderoso pokémon que dejará numerosas y valiosas recompensas y además ofrecerá la posibilidad de poder capturarlo y quedárselo. Para acceder a ellas, se deberá tener al menos un nivel 25, nivel que ha sido bajado, ya que al principio el requisito era ser nivel 35.


Contenido relacionado