Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO baja a 25 el nivel mínimo para participar en incursiones

Esta nueva mecánica se introdujo en la reciente actualización

Pokémon GO
 
 

Pokémon GO ha actualizado recientemente el sistema de gimnasios, algo que ha traído consigo bastantes novedades en la aplicación de Niantic. Una de las nuevas características con las que cuentan estas ubicaciones especiales son las incursiones, unas batallas en las que hasta 20 jugadores podrán enfrentarse a un poderoso pokémon que dejará recompensas y la posibilidad de capturarlo.

No obstante, en el momento de salida solo estaba disponible para los jugadores de nivel 35, algo que provocó el disgusto de muchos jugadores y a lo que se ha puesto solución rebajando poco a poco el nivel mínimo para participar hasta llegar al mínimo de nivel 25 en la actualidad. Esta cifra es más alcanzable para aquellos jugadores que han estado usando métodos legales hasta ahora, por lo que es posible que se quede así.

La enorme actualización de Pokémon GO tratará de insuflar vida a la aplicación de Niantic en verano, el momento en el que surgió el juego y donde vivió su periodo de esplendor. Con el fin de impulsar esto, durante este periodo habrá celebraciones tanto dentro como fuera del juego.


Contenido relacionado