Robert Downey Jr quiere abandonar pronto el Universo Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Robert Downey Jr quiere abandonar pronto el Universo Marvel

Publicado:
2

Si hablamos hoy en día del Universo Cinematográfico de Marvel y de los personajes que lo componen, Iron Man sería sin duda uno de los primeros que se nos vendría a la cabeza. El personaje, interpretado por Robert Downey Jr, se ha convertido en un icono del cine de los superhéroes en los últimos nueve años y el actor sabe que el personaje de Tony Stark es un referente dentro del grupo de los Vengadores. Su última aparición será próximamente en "Spider-Man: Homecoming", donde muchos piensan que ha robado protagonismo al propio Trepamuros, saliendo en pósters o en el propio tráiler de la cinta.

El actor estadounidense sabe que ha sido un engranaje importante a la hora de conformar el Universo Cinematográfico de Marvel y es difícil imaginar una cinta de La Casa de las Ideas sin ver a Tony Stark enfundado en su traje de Iron Man. Sin embargo, Robert Downey Jr ha admitido recientemente que hay un límite. En una entrevista con News.com.au habló acerca de este tema mientras promocionaba "Spider-Man: Homecoming" y estas fueron sus palabras:

"Todo el mundo me dice que el personaje me sienta como un guante. Sin embargo, cada vez que lo interpreto es como empezar de cero, claro está, desde una base sólida ya que es un personaje muy bien construido. La presión ha estado ahí en las últimas seis o siete películas y sin embargo vuelvo a interpretarlo todo lo mejor posible. La verdad es que quisiera colgar las botas antes de que la situación se vuelva decadente o embarazosa, pero quiero dejar al personaje en lo más alto".

Iron Man Flying

Robert Downey Jr ha sido una pieza clave en algunas de las últimas cintas de Marvel, como lo será en la futura "Spider-Man: Homecoming", "Avengers: Infinity War" o la ya vista "Capitán América: Civil War". No obstante, aunque se haya convertido en uno de los engranajes principales del Universo, no vemos una película de Iron Man en solitario desde el año 2013, aunque la audiencia ha demostrado interés en una cuarta parte de la saga. No obstante, con estas declaraciones del actor estadounidense, parece que las posibilidades de ver "Iron Man 4" están cada vez más lejos.

Los rumores de la despedida de Robert Downey Jr han estado sonando desde hace un tiempo y ahora es oficial que el actor está pensando en ello. A pesar de esto, sabemos que lo veremos en la película que batirá todos los récords, "Avengers: Infinity War", ya que Kevin Feige confirmó que algunos de los pioneros del Universo de Marvel estarán presentes en esta cinta, por lo que podría ser la última en la que veamos a Iron Man.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0