Bayonetta 1 y 2 podrían anunciarse pronto para Nintendo Switch

El futuro de la Bruja de Umbra tal vez pase por la nueva consola de Nintendo

bayonetta 2
 

Hace unos meses que Bayonetta hacía su aparición en los PCs de todo el mundo a través de un remaster del juego original que se comercializa en Steam. A pesar de llegar a esta plataforma con casi 8 años de retraso, el juego recibía una acogida realmente buena, poniendo a los responsables de la obra en la tesitura de tener que hablar acerca de una hipotética tercera entrega. Sin embargo, es posible que desde PlatinumGames tengan planes diferentes para el futuro más cercano de la Bruja de Umbra.

Ha sido la apertura de una nueva cuenta oficial en Twitter por parte de PlatinumGames lo que ha despertado rumores acerca de la posible llegada de Bayonetta 1 y 2 a Nintendo Switch. Este nuevo perfil, destinado al público japonés, se ha inaugurado con una imagen doble de Bayonetta, en la que vemos a la famosa bruja por duplicado, llamando la atención los tonos rojos en una mitad, y azules en otra; casualmente, son estos los colores relacionados con los dos primeros juegos.

Además, los joycon de Nintendo Switch en su versión neón lucen estos mismos colores. Podría ser una mera casualidad, pero desde PlatinumGames han dado voz a los rumores haciendo retweet a una publicación de un fan que remarcaba esta posible conexión, tal y como recoge un usuario en NeoGaf.

Por ahora, no hay un anuncio oficial, pero las pistas parecen indicar que tanto Bayonetta 1 como Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch. Es probable que, en caso de ver la primera entrega, sea la versión remasterizada que aterrizaba en PC hace unos meses, mientras que de su secuela poco podemos augurar, y es que cuenta con la exclusividad de Nintendo y solo ha hecho su aparición en Wii U. Estaremos atentos para traer cualquier posible novedad relacionada con el asunto.


Contenido relacionado