Se mantiene una referencia a Spyro en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se mantiene una referencia a Spyro en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Al pulsar la clásica secuencia de botones

Se mantiene una referencia a Spyro en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

El mundo está de celebración tras el lanzamiento de los 3 primeros títulos de Crash Bandicoot a modo de remake para la actual consola de Sony. Para colmo, hace un momento conocíamos que dicha recopilación se convertía en el mejor estreno de un videojuego exclusivo en lo que llevamos de año. Desde luego las ganas que la gente tenía por recordar de nuevo a este carismático personaje se han materializado. ¿Pero cómo de fiel es esta recopilación respecto a sus títulos originales? Lo es hasta el punto de incluir aquel famoso easter egg de Spyro.

Para los que no sepan de lo que hablamos, en Crash Bandicoot 3: Warped, al pulsar una secuencia de botones el cursor desaparecía y podíamos jugar a una demo de Spyro. Esta vez, al pulsar dicha secuencia, el cursor desaparece pero lo cierto es que no podemos jugar a ninguna demo. La supuesta referencia cobra más sentido cuando pulsamos la misma secuencia de botones pero en el menú de los dos anteriores juegos. Esta vez, el selector no desaparece, ocurriendo únicamente en el tercer título de Crash. En el vídeo que os hemos dejado abajo se puede observar como claramente se desmarcan las dos opciones de juego en Crash Bandicoot 3: Warped.

Muchos se han tomado esto como una simple referencia a Spyro aunque sin incluir su demo. Otros por su parte piensan que un remake de Spyro está en camino, como ha sucedido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Nosotros únicamente os dejamos con dicho easter egg, para que opinéis vosotros mismos. ¿Os gustaría ver un remake de los títulos del dragón morado de Insomniac Games? Podéis dejárnoslo en la caja de comentarios.


Contenido relacionado