Ya ha comenzado el maratón de videojuegos solidario Games Done Quick

Hasta el 9 de julio

Ya ha comenzado el maratón de videojuegos solidario Games Done Quick
 
 

Dos veces al año (una a principios y otra a mediados) se celebra el maratón solidario Games Done Quick. Gracias a él, muchos son los jugadores que se reúnen para “viciar” durante horas y conseguir fondos para distintas causas benéficas.

Tras el éxito cosechado en la edición de invierno, el evento ha vuelto a la carga desde ayer día 2 de julio. Ininterrumpidamente y a través de internet, muchos serán los jugones que se pondrán delante de las cámaras para demostrar su habilidad a los mandos e intentar superar lo más rapido posible los juegos que se les pongan por delante.

Habrá espacio tanto para clásicos del mundillo como Donkey Kong 64 o Castle of Illusion y también para obras más actuales como Mirror’s Edge CatalystDishonored 2. Hasta el día 9 de julio, los speedrunners que se den cita en Games Done Quick mostrarán los secretos de muchos títulos, no solo se dedicarán a terminarlos rápidamente, sino que en algunos casos lo harán en la dificultad más elevada y, en otros, conseguirán todos los coleccionables.

Si queréis echarle un vistazo y apoyar económicamente la causa no tenéis más que entrar aquí. También os facilitamos, en este enlace, el calendario donde se detallan los juegos, las horas y el objetivo a conseguir.


Contenido relacionado