Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard habla de Doomfist en la nueva entrada del blog de Overwatch

La llegada del nuevo héroe se acerca

Overwatch
 

Blizzard se caracteriza mucho por dejar pistas sobre los futuros mapas o personajes de Overwatch mediante artículos ficticios basados en el mundo que han creado para su último gran éxito. Hoy es el turno de un héroe que lleva mucho tiempo en boca de todos los jugadores: Doomfist.

En esta “noticia” del Times of Numbani podemos ver que ha habido un ataque a la prisión de máxima seguridad de Helix Scurity International y que la organización Talon ha sido la que ha estado detrás del ataque a la prisión de las mayores amenazas del mundo. El objetivo de esta ofensiva era liberar a Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist. Este consiguió escapar de las instalaciones causando múltiples bajas y consiguió hacerse con el guantalete en Numbani.

La llegada de Doomfist parece más cerca que nunca y sus habilidades se han mencionado ligeramente, ya que se habla de que dejó a su paso “lesiones y casos de degeneración celular similares a otros incidentes protagonizados por el mercenario conocido como Reaper“. Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y Blizzard ya estaría preparando los nuevos Juegos de Verano para el juego.


Contenido relacionado