Doomfist Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Nuevos rumores apuntan a la llegada de Doomfist a Overwatch

Un log de error ha provocado que se vuelva a hablar de este personaje

Doomfist Overwatch
 

Desde hace unos cuantos meses se rumorea con la posible llegada de un nuevo personaje a Overwatch llamado Doomfist. Estos rumores parecieron apagarse tras la inclusión en el título de Blizzard del nuevo tanque, Orisa, pero gracias a los descubrimientos de diversos usuarios de reddit el nombre de Doomfist ha vuelto a la boca de todos los jugadores.

Un log de error en los servidores de pruebas del título es lo que ha provocado que muchos jugadores estén especulando sobre la llegada en los próximos meses de este nuevo héroe. Ciertos usuarios han encontrado que en este log se hace referencia a Doomfist y a los Juegos de Verano. No se conoce más información sobre el personaje, ni si quiera una fecha de salida, pero es destacable que aparezca su nombre tras todos los rumores que hubo sobre su llegada.

Por su parte los Juegos de Verano podrían llegar de nuevo en las próximas semanas a Overwatch. Hay que recordar que el año pasado ya estuvieron presentes por lo que no sería raro que Blizzard los volviese a incluir. Por último un usuario de reddit también ha encontrado a través del data-mining información al respecto sobre dos nuevos mapas que llegarían tanto a las partidas rápidas como al modo Temporadas.

overwatch

Habrá que estar atento a las próximas noticias sobre el título de Blizzard ya que la llegada de Doomfist podría estar más cerca de lo que nos imaginábamos.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, evita hablar de Doomfist


Contenido relacionado