Doomfist Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Jeff Kaplan, director de Overwatch, evita hablar de Doomfist

Le preguntaron acerca de Terry Crews, el actor que podría ponerle voz

Doomfist Overwatch
 

Overwatch presentó hace poco a su último héroe, Orisa, para el cual desde Areajugones aportamos una pequeña guía sobre cómo sacarle el máximo rendimiento posible. Aunque este nuevo personaje ha resultado ser un gran acierto dado su conjunto de habilidades, en ningún momento fue el que esperaba todo el mundo, especialmente después de que un par de meses atrás se filtraran unas imágenes que nos hacían pensar que el nuevo héroe de Overwatch no sería otro que Doomfist. Sobre este mismo personaje, Jeff Kaplan, director de Overwatch, parece negarse a hablar.

En el día de ayer se entregaron los premios BAFTA, y el título de Blizzard se marchó con el premio a mejor juego multijugador. Lógicamente, el propio Kaplan acudió a la ceremonia, y en una breve entrevista esquivó cualquier tipo de pregunta en relación a Doomfist y al actor que tanto se ha especulado sería perfecto para darle voz, Terry Crews. A continuación el pequeño fragmento de la entrevista a Jeff Kaplan:

A pesar de la actitud de Kaplan respecto a lo que presuntamente sería el nuevo héroe de Overwatch, recientemente avanzó que el 25º personaje jugable está en una fase de desarrollo muy avanzada, con cosas como el conjunto de habilidades y sus interacciones bastante definidas. Cierto es que en ningún momento Kaplan ha mencionado explícitamente que realmente vaya a ser Doomfist el próximo héroe que debiéramos esperar, pero si fuera necesario apostar por alguno, sería lógico hacerlo por el que en principio más definido se encuentra de todos los futuros héroes que llegarán a Overwatch.

Doomfist Overwatch


Contenido relacionado