Los rumores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One se reavivan

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los rumores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One se reavivan

Una nueva cadena de tiendas registra la versión de este juego para la consola de Microsoft

Los rumores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One se reavivan
 

Que si exclusividad de PlayStation 4 en su plenitud, que si sólo de forma temporal y vuelta a empezar: el asunto sobre la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – o no – a otras plataformas sigue estando vigente incluso después de su lanzamiento en la citada máquina. Algunos rumores antaño ya habían señalado su llegada a Xbox One, pero estas voces no terminaron de calar. Hoy, una vez más, la rumorología vuelve a sonar con fuerza.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar a Xbox One

La culpable de que este hecho se antoje posible una vez más con fuerza es la cadena Base. En la página web de la susodicha, si introducimos el nombre del juego en su buscador, aparece no sólo la versión de la consola nipona, sino la de la máquina de Microsoft. En cuanto a las condiciones en las que se pondría a la venta, en el supuesto caso de que esto se llegara a efectuar, hablaríamos de un precio de 34.19 euros, muy similar al del producto ya disponible en la compañía rival, y que se dispondría a partir del 8 de diciembre de este mismo 2017, en plena vorágine navideña. De ser cierta esta información, hablaríamos por tanto, en efecto, de un exclusivo temporal del aparato de Sony.

Las sospechas de que este producto se lance en este sistema comentado o en otros como PC se acrecienta cuando, al observar la caja del mismo, se puede observar que falta el característico “Sólo en PlayStation” que suele estar presente en aquellos títulos destinados a esta casa. Tal es el caso, si os fijáis bien, de obras como Until Dawn u Horizon Zero Dawn. La ausencia de esta suerte de logotipo da que pensar sobre la posibilidad de lo aquí expuesto.

Hasta la fecha ninguna firma ha confirmado la veracidad de estas afirmaciones, de aquí que estas dudas se dispersen en el ambiente como si de una capa de niebla se tratara. Habrá que esperar a nuevos comunicados para comprobar si tales elucubraciones y listados en cadenas son ciertos o no son más que bombas de humo.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, llegue o no a otras consolas, ya puede adquirirse desde el pasado viernes en PlayStation 4. Activision, por su parte, ha comentado que el marsupial tiene un futuro dorado si las ventas le acompañan, algo que por el momento así está siendo.

Activision pretende seguir con Crash Bandicoot si hay buena respuesta


Contenido relacionado