El creador de TowerFall pone fecha a Celeste, su nuevo título

El título se lanzará en diversas plataformas

El creador de TowerFall pone fecha a Celeste, su nuevo título
 

Después de TowerFall Ascension, muchos esperaban con ganas lo nuevo de Matt Thorson, anunciado a finales del año pasado y conocido como Celeste. ahora, después de unos meses de dudas y una supuesto lanzamiento a mediados este año, su creador ha dado una nuevo marco temporal para su salida.

El creador de TowerFall presenta su nuevo juego llamado Celeste

Celeste es un juego en 2D de plataformas que nos llevará de salto en salto a escalar una peligrosa montaña, tiene ahora prevista su salida en enero de 2018. Si bien en un principio se suponía que llegaría a mitad del presente de 2017, el propio creador ha explicado ahora que era una idea demasiado optimista.

Este retraso ha servido, tal y como explica el propio Thorson, para profundizar en la narrativa del juego, uno de los aspectos de los que dice estar más orgulloso. Según él mismo, la narrativa del juego, planteada como un aspecto marginal en un principio es ahora uno de sus pilares, y servirá para interconectar de forma profunda los cerca de 600 niveles con los que parece contará el juego.

Por ahora, deberemos esperar a principios del año próximo para poder disfrutar de Celeste tanto en PC como en PlayStation 4 y Nintendo Switch y ver si la espera adicional da como resultado una experiencia más completa tal y como promete su creador.


Contenido relacionado