El usuario de Xbox con mayor Gamerscore ha sido destronado

La eventualidad ha sucedido el fin de semana

El usuario de Xbox con mayor Gamerscore ha sido destronado
 

Después de más de diez años como el usuario de Xbox con el mayor Gamerscore de toda la comunidad, adjudicándose por tal motivo un Récord Guiness Mundial, Raymond Stallion83Cox ha sido destronado. Con una cifra de 1.592.280 puntos, Stephensmrnov Rowe se ha posicionado en el primer lugar, dejando de lado los 1.585.894 puntos que la previa hegemonía mantiene a día de hoy.

Los motivos, según recoge Eurogamer, podrían radicar en que Cox se casó recientemente y el pasado fin de semana celebró su luna de miel. Sin embargo, da la impresión de que no le ha significado un gran remordimiento pues, como compartió a través de su cuenta de Twitter, estuvo ocupado haciendo algo que, parece ser, le ha representado una mayor satisfacción:

Por su parte, Rowe escribió en una entrada lo siguiente: “Para empezar, gracias a todos quienes me han enviado mensajes de felicitaciones, lo aprecio. Creo que los sorprendió a la mayoría de ustedes y a mí mismo, ya que mi meta nunca fue superar a Stallion83“. Además, añadió que no aplicará a optar por el Récord Guiness que, actualmente, sigue en la posesión de Cox, mas ello no le quitará que, por ahora, es el líder indiscutible de la respetable lista.


Contenido relacionado