La polémica no se aleja de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

La polémica no se aleja de Dragon Ball Super

La adaptación no se libra de controversias tras su último episodio

La polémica no se aleja de Dragon Ball Super
 

A pesar de que «Dragon Ball Super» está viviendo uno de sus mejores momentos con el inicio del Torneo del Poder, lo cierto es que la serie no ha dejado desde sus inicios de estar rodeada en constante polémica. La mala calidad de dibujado que presentaron los primeros capítulos del anime inundan redes sociales, destacando por su poco detalle y por las pocas ganas depositadas en las mismas.Además de todas las incongruencias que se le achacan a la serie y de haber sido denunciada por machismo, en España está teniendo un paso aun más tormentoso después de estar sufriendo una severa censura además de haber cambiado las míticas voces de los personajes.

Ahora nuevamente con la emisión del episodio 97 del pasado fin de semana, los usuarios pudieron percatarse de como habían reciclado multitud de escenas de otros episodios, cambiando ligeramente las tonalidades y enfocando la acción de una forma ligeramente diferente.

El vídeo como podéis apreciar, deja poco lugar a la interpretación, siendo las escenas mostradas prácticamente iguales respecto a episodios anteriores y afectando además a muy variados personajes. Finalmente y dejando de lado esta nueva polémica de «Dragon Ball Super», os dejamos con el vídeo del adelanto del próximo capítulo, además de recomendaros la lectura de los resúmenes de los próximos episodios.


9 comentarios

  1. Tampoco es que la trama de un «super torneo» sea la leche 😛 … se siguen cargando una de las mejores series de anime de todos los tiempos… a veces hay cosas que es mejor dejarlas como estaban… y aunque al principio estaba ilusionado con la vuelta de DB, con el desastre de animación y argumento generalizado solo me quedan ganas de patearle la cara a Akira Toriyama XD

  2. lo hecho hecho esta miles antes de la peli de la batalla de los dioses apostaban por que dbz estaba muerto y que solo en videojuegos existia y se tuvieron que tragar sus palabras y ahora esta en su mejor momento solo deberian de sacar mas pelis como en dbz en mi opinion para gustar aun mas

  3. De mal en peor. Solo para seguir exprimiendo a la vaca por culpa de unos fans que no aceptaron que esto acabó en su día.

    • Si no te gusta no lo mires. Es fácil xD

  4. que cutres son joder xD

  5. Gt vuelve con una remasterización por favor… y dales en la boca jajaja

  6. Es lo que pasa cuando vendes tu obra al mejor postor…Toriyama ama mas el dinero que su arte

  7. Esto es indefendible, los creadores son muy perezosos y su trabajo final se nota. Es una serie muy mala en todos los sentidos.

Los comentarios se han cerrado