Overwatch continúa dando alegrías a sus seguidores tras la celebración de su primer aniversario. De tal forma, y tras el estreno de nuevo mapa Horizon Lunar Colony amen de las mejoras en las probabilidades de las cajas de botín han surgido diversos rumores en cuanto a la llegada de un nuevo héroe al elenco disponible, más y nada menos que Doomfist. Dicho personaje, tras las especulaciones fue mencionado en el blog de Blizzard de forma oficial tal y como os contábamos hace unos días.
Así las cosas, la compañía americana ha hecho oficial la llegada de este nuevo héroe en un tráiler de presentación junto con las principales características del héroe. Nos encontramos con Akande Ogundimu de 45 años de edad, un mercenario cuya base de operaciones se encuentra en Oyo, Nigeria. Se trata de un héroe muy potente cuya cibernética lo hace óptimo para estar en primera línea de batalla dada su gran movilidad y potencia. Por si fuera poco, también podrá hacer daño a larga distancia gracias a su cañón de mano. Por otro lado, será capaz de golpear el suelo y lanzar a los enemigos por los aires además de realizar cargas en batalla con su puño cohete. Otro de sus puntos fuertes será el Meteor Strike con el que podrá escaparse de los enemigos para llevar a cabo después una gran acometida. La lista completa de habilidades podéis verla en la imagen. A continuación, os dejamos con el tráiler presentación de Doomfist, junto a un nuevo diario de desarrollo de Jeff Kaplan, director del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.