Outcast – Second Contact nos muestra en vídeo una nueva región

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast – Second Contact nos muestra en vídeo una nueva región

Outcast – Second Contact nos muestra en vídeo una nueva región
 
 

Outcast – Second Contactremake del clásico juego de acción y aventuras Outcast, continúa su desarrollo de la mano de Appeal Studios y Bigben Interactive. Por este motivo continúan llegando diarios de desarrollo sobre el juego, siendo este el tercer capítulo de la serie donde nos presentan las diferentes regiones del juego dentro del universo Adelpha.

Después de haber conocido ya tanto a la nevada Ranzaar como al cálido Shamazaar ahora llega el turno de Okansankaar, zona dominada por islas y con un clima desafiante. Durante el vídeo podéis observar algunas de las principales zonas de esta región, aunque en un formato rápido y escueto, pues los propios desarrolladores quieren enseñar lo justo para que vuelvas a vivir la experiencia Outcast.

Outcast – Second Contact está siendo desarrollado por el mismo estudio que se encargó del título original y traerá de vuelta la acción y las aventuras que pudimos vivir allá por 1999, con un aspecto totalmente renovado y con versiones para PCPlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado